Laura y Emilio
  • Laura y Emilio

Elegir a Noelia como nuestra fotógrafa para la boda fue una de las mejores cosas que pudimos hacer. Gran profesional, amable, paciente y con una gran sensibilidad, la cual refleja en cada una de sus fotografías. Cuando quedamos con ella la primera vez para que nos explicara su trabajo, nos encantó, la manera de ver un día tan especial, de contar una historia, de plasmar los sentimientos y los momentos en una foto ¡¡no pensamos más y dijimos que sí!! Fue un acierto en todo momento. La recomiendo con los ojos cerrados. Gracias Noe por todo tu trabajo.

Manuel
  • Manuel

Yo no quería un fotógrafo de boda: son caros, pesados, rígidos, te rompen la naturalidad del momento, te obligan a posar, a forzar situaciones, no recogen el alma, hacen posados…

Pero, conocí a Noelia, que fotografía el alma del momento, de las personas, de las cosas, sin molestar, como si no estuviera, sin poses de opereta. Es una artista, magnífica fotógrafa, recomendable al 100%, muy profesional, sabe estar, es reportera del momento. Podría hacer exposiciones artísticas con su trabajo.

Pilar
  • Pilar

Ya hace casi un año de nuestro enlace pero los recuerdos están frescos en la memoria. La experiencia de casarte es apasionante (y lo dice alguien que ha repetido) en todos los sentidos. De ilusión pero también de trabajo.
Afortunadamente contar con Noelia en la parte gráfica no solo no significó trabajo sino que fue una experiencia maravillosa en si misma. Su discreción y profesionalidad solo son comparables con su amabilidad y encanto. Puedo asegurar que toda nuestra familia y amigos quedaron asombrados de su naturalidad y sobre todo del resultado del trabajo. Si apenas se dieron cuenta d su presencia. Maravillosa la experiencia!

Edgar
  • Edgar

¡Totalmente recomendable! Estamos encantados de haber podido contar con Noelia Jiménez para inmortalizar uno de los momentos más felices de nuestras vidas: nuestra boda. Es una gran fotógrafa que hace fácil lo difícil y no busca fotos imposibles ni poses artificiales. Además, tiene un gusto personal muy especial que queda reflejado en todas y cada una de las fotografías. La luz y la naturalidad de las fotos que realiza son simplemente geniales.

Teresa
  • Teresa

Sin duda, una gran profesional de la fotografía con un sentido de la estética innato. Estas dos características de la mano no pueden dar otro resultado que el de un álbum cuidado al detalle, lleno de pequeños gestos que sólo algunas personas son capaces de captar sin a penas conocerte de nada y que hacen que una foto se convierta en un recuerdo inolvidable. Quedamos muy satisfechos con el trabajo de Noelia.