a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Instagram Feed
Follow Us

Laura + Emilio: preboda de picnic en la chopera

Laura + Emilio: preboda de picnic en la chopera

‘Me pongo nerviosa’, ‘salgo fatal’, ‘solo sé poner mi sonrisa de foto’, ‘siempre salgo igual’, ‘no puedo evitar mirar a la cámara’, ‘siempre salgo con los ojos cerrados’ y un largo etcétera. Podría seguir con esta enumeración de dudas, inseguridades y miedos de las parejas ante su reportaje de boda.
Pero que no cunda el pánico: la sesión preboda está aquí para superar todo esto y mucho más.
Disfruto muchísimo trabajando en las bodas, y en los reportajes de exteriores o posboda, pero las prebodas tienen un encanto especial que es difícil de describir. Casi siempre es la primera vez que me vais a ver cámara en mano, y vais a aprender tanto de mí como yo de vosotros. Me vais a ver agacharme, sentarme e incluso tirarme por los suelos. Vamos a charlar. Voy a ver cómo interaccionáis entre vosotros, si os gusta abrazaros o si por el contrario necesitáis un poco más de aire. Vais a comprobar que todo es mucho más sencillo de lo que pensabais, y que el tiempo pasa volando. Y nos vamos a reír, mucho.
Vais a tener un precioso recuerdo en forma de imágenes, y yo muchísima información con un valor incalculable.
Laura y Emilio son una pareja encantadora, y todo su reportaje de boda ha tenido una constante: sonrisas de principio a fin. Desde el primer momento en el que empezamos a hablar de su reportaje de boda, Laura y Emilio plantearon la posibilidad de hacer sus invitaciones de boda con fotografías de la preboda. ¡Por supuesto! Ya tenían alguna idea en mente y con su wedding planner, Beatriz de Sweet Emotion, diseñamos su preboda combinando detalles que Laura ya había ido preparando para su boda, y otros que cuentan mucho de su historia.
El lugar elegido fue una chopera. Elegimos este entorno por su sencillez, y por el juego que nos daba para que los elementos de color del picnic destacaran.
Pero que sean las imágenes las que hablen por sí mismas.
Laura, Emilio: gracias por vuestra disposición,  sobre todo, por vuestras sonrisas.
 001_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 002_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 003_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 004_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 005_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 006_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 007_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 008_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 009_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 010_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 011_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 012_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 013_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 014_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 015_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 016_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 017_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 018_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 019_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 020_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 021b_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 022_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 023_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 024_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 025_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 026_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 027_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 028_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 029b_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 030_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 031_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 032_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 033_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 034_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 035_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 036_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 037_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 038_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 040_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 042_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 043_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 044_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 045_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 046_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 047_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja 048_NoeliaJimenezFotografia_Preboda_Chopera_Boda_LaRioja